¿ Cuanto cuesta un servicio de vaciado ?

Nuestro servicio está garantizado, con precios muy económicos. Llevamos años trabajando, por lo que hemos acumulado experiencia y prestigio.

Contamos con maquinaria y tecnología de última generación que ayuda a realizar cualquier tipo de vaciado. Vaciando casas de todos los tamaños en Madrid lo trasladamos todo de la forma más rápida y cómoda, ya sea a otro lugar de mudanza o cuando hay que eliminar productos  e incluso ambas

 

Si tiene chatarra que votar en su casa ya sea que va a quedarse o a mudarse y que sea de gran tamaño que necesita ser vaciada, llámenos y tenemos la solución que seguramente estará al alcance de su presupuesto, que le enviaremos gratuitamente por correo electrónico. Póngase en contacto con nuestros operadores o rellene el formulario de nuestra página web y en cuestión de horas tendrá su presupuesto gratuito.

Cualquiera que sea la razón, vaciar una casa siempre es un trabajo caro. Y sorprende la cantidad de artículos domésticos, muebles y desechos que pueden salir de cada rincón de la casa.

Tenemos las tarifas que nuestros clientes prefieren donde están incluidos los costos totales de los servicios. Pague muy económico el alquiler y el resto al terminar o elija su forma de pago, llene nuestros formularios. Contratar empresas certificadas y autorizadas con personal experto. Ofrecemos buenos precios, condiciones de pago justas y cómodas y sobre todo eficiencia en el trabajo oportuno.

Presupuesto

¿ Donde ?- ¿Ascensor?

¿Qué Necesita?

Fechas y/o Horarios

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono(*)

Presupuesto Vaciado de casas en Madrid

Vaciar una casa es un trabajo que puede llevar mucho tiempo si no se cuenta con la ayuda de profesionales. Sobre todo porque la parte principal del trabajo, el vaciado en sí mismo, da paso a toda una serie de tareas a realizar después de vaciar una casa. Estas tareas terminan haciendo que el proceso de vaciado sea aún más largo.

Es por eso que te conviene contratar ayuda a la hora de vaciar tu casa y hacer el embalaje y eliminación de los objetos muy pesados o aquellos que no puedes vaciar por ti misma o no vas a llevar a un nuevo destino, de acuerdo al objetivo del vaciado.

Vaciamos todo el día, todo el año, incluyendo los días festivos y los fines de semana. Damos el tiempo al máximo, para aquellos que necesiten vaciar su casa en  Madrid inmediatamente de sus pertenencias. De la misma manera, cumplimos con las normas y también tenemos a su disposición los precios más convenientes del mercado de vaciado.

Por supuesto, el trabajo después del vaciado depende de las condiciones del vaciado y de las causas que lo provocan. Aquí están las razones más comunes para vaciar una casa:

Razones para vaciar una vivienda

  • La necesidad de vaciar la casa o apartamento para venderlo o alquilarlo.
  • Por la limpieza de un trastero, garaje o del propio piso o casa.
  • Realizar una obra o reforma de cierta envergadura.
  • Vaciado de espacios después de casos de acumulación de objetos
  • Que se haya producido cualquier tipo de desastre, como inundaciones o incendios.

Como puede ver, aunque todos los casos requieren el vaciado de la casa o del suelo, no todos pueden actuar de la misma manera. Cada caso debe ser tratado de forma exclusiva, diseñando un protocolo de actuación específico. Y sobre todo es importante la estrecha colaboración entre la empresa encargada de la obra y el propietario dela casa; hay que seleccionar las cosas que se quieren conservar, las que se quieren desechar, etc.

Trabajos a realizar durante el vaciado de una vivienda

Limpieza general de toda la casa

Claramente, no es lo mismo limpiar una casa en la que gay desorden y acumulación  que vaciarla para venderla. Cada caso debe ser tratado adecuadamente. Hay situaciones más complejas que otras, pero en general la limpieza debe ser a fondo, asegurándose de que la casa queda en perfecto estado de higiene y desinfección.

Selección de objetos a vender, donados

Esto requiere una estrecha colaboración entre el propietario y la empresa de vaciado y limpieza. Es necesario clasificar aquellos objetos y muebles que queremos conservar o conservar. Después de esto podemos elegir vender las cosas que no queremos pero que tienen suficiente valor o que simplemente queremos vender. Una buena opción es donar las cosas que consideramos reutilizables. Son muchas las asociaciones y ONG que estarán encantadas de que colaboremos con ellas.

Limpieza después de vaciar el suelo

Selección, clasificación y tratamiento de los residuos

Los objetos que queremos tirar, como muebles, electrodomésticos, etc., deben ser debidamente clasificados y transportados a un punto de reciclaje en el que se traten adecuadamente.

Reformas, reparaciones y renovaciones

Cualquier elemento de la casa que esté en malas condiciones o que necesite ser reparado necesita ser reparado. Esto es muy recomendable a la hora de alquilar o vender la casa; una capa de pintura, un poco de arreglar el suelo, reparar cualquier pequeño daño, etc… Todo depende del presupuesto que se quiera utilizar, pero es muy recomendable para que el apartamento sea atractivo para los futuros inquilinos.

Aunque hay algunos trabajos más que se pueden hacer, estos son los pasos básicos a seguir después de vaciar un edificio de cualquier tipo. El objetivo es siempre que el espacio se renueve y esté listo para recibir nuevos inquilinos, o para cualquier uso que queramos dar.

Clasificación después del vaciado de un inmueble

Si necesita una empresa especializada en vaciado y limpieza puede contar con nuestro servicio de confianza para ello. Somos profesionales del sector, conocemos los procedimientos, protocolos y todo lo necesario para coordinar el vaciado y limpieza de cualquier tipo de inmueble.

Por supuesto, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de estar en contacto constante con usted durante todo el proceso. Si necesita más información o asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros, ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a su servicio. También puede llamarnos por teléfono y le brindamos toda la información que necesita para el vaciado de su casa.

Vaciar casas en Madrid para dejarlos limpios en cuestión de horas.

Garantizamos un vaciado de los locales en Madrid para dejarlos limpios y sin inconvenientes en cuestión de horas. Nuestro servicio inmediato. Abandona tu cuota, no la dejes para el último minuto. Notifíquelo por teléfono con al menos 24 horas de antelación y reserve inmediatamente el proceso de vaciado más económico y seguro que pueda contratar. Consulte nuestros precios en nuestra página web.

Si de la misma manera vale la pena mover algunas pertenencias que desea evitar que se vacíen, cuente con este servicio. Nuestros trabajadores harán el vaciado rápido de sus instalaciones y pisos, de manera responsable.

Contrate nuestra empresa, con el asesoramiento y la experiencia necesaria para realizar los trabajos necesarios con mayor rapidez y orden, sin ningún tipo de inconvenientes. Nuestros trabajadores son expertos en el vaciado, almacenamiento, limpieza y eliminación de todo lo que se encuentra en la normativa vigente.

 

  ¿Cómo es el proceso de vaciado de casas en Madrid?

Si usted está interesado en nuestro servicio, nuestros empleados le harán una inspección gratuita a la casa que desea vaciar. Estudiarán rigurosamente la instalación y sus indicaciones y tomarán nota de todo lo que se vaya a retirar.

Calcularemos un presupuesto en función de sus necesidades y se lo enviaremos. El presupuesto estima la cantidad de metros cúbicos que ocupará lo que debe ser removido del piso y si hay un montacargas o elevador en el edificio.

Cuando aceptamos el presupuesto, fijamos una fecha y hora a su conveniencia para llevar a cabo el vaciado de su casa

En el día acordado, nuestros empleados cualificados se desplazarán a su casa para realizar el trabajo acordado con toda la calidad necesaria en el menor tiempo posible.

presupuesto vaciado de pisos

¿Cuánto cuesta vaciado de casas en Madrid?

Nuestra empresa de vaciado de pisos, tenemos los mejores precios y los más económicos de acuerdo a lo que desee hacer, la relación precio calidad de servicio es bastante buena es por eso que tenemos precios para todos los tamaños y para la cantidad de objetos muebles, desechos trastes u cualquier objeto que desees eliminar o mudar de lugar.

Es mejor que no hagas difícil ni angustiante este proceso, al fin de cuentas, requieres vaciar tu casa por la razón que sea y necesitas una ayuda calificada para eso, en nuestra empresa encontrarás ese apoyo que no hay en casi ninguna en Madrid.

Recuerda que muchas veces no es cómodo botar objetos brandes como electrodomésticos, escombros o muebles grandes, algunas veces se desarrollan apegos hacia objetos, que de cara, al futuro ya no cumplen ninguna función en nuestras vidas.

En nuestra empresa estamos manejando precios desde 50 € por m3, siendo este el mínimo que ofrecemos a nuestros clientes, este precio es uno de los más competitivos de Madrid y te brinda atención y calidad de servicio.

En este precio estimado está el coste del vaciado de casas, sin embargo llena tu formulario para que te enviemos un equipo que evalúe tu casa para realizar el vaciado de la misma en un tiempo corto estimado.