Vaciado de pisos en Getafe

Empresas como las nuestras están sustentadas en una amplia experiencia, tenemos una gran trayectoria. Tenemos un personal altamente calificado y muy capacitado. En nuestra empresa damos la mejor solución a sus necesidades. Si necesita vaciar un lugar, contamos con la maquinaria y los especialistas debidamente entrenados para ayudarle.

Nuestras tareas se realizan rápidamente para evitar problemas. Nuestro equipo está totalmente capacitado para hacer frente a posibles imprevistos o vicisitudes que interfieran en el proceso de vaciado.

Para el vaciado de pisos contamos con profesionales capacitados para vaciar el edificio y dejarlo despejado para que usted pueda alquilar, limpiar o vender el espacio. Eliminamos todo lo que usted nos dice sin ningún inconveniente.

El vaciado de pisos se puede hacer por varias razones, por algunos eventos desafortunados como inundaciones, incendios o síndromes acumulativos, además, lo realizamos si usted necesita vaciar su espacio para venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Nos encargamos de retirar todos los objetos que usted nos indique.

 

Vaciado de pisos en Getafe realizado por profesionales

Disponemos de todas las máquinas y vehículos necesarios para realizar el trabajo de la mejor manera y en el menor tiempo posible. En nuestra empresa contamos con especialistas en formación permanente, formados para operar cualquier maquinaria necesaria para realizar los diferentes tipos de limpieza y vaciado de edificios.

Si es posible, utilizamos elevadores para mover objetos y evitar inconvenientes. Podemos transportar y trasladar todas las pertenencias que desee deshacerse de ellas.

Si es necesario, podemos restaurar y pintar el lugar; nuestro equipo de trabajo está preparado para realizar diferentes tratamientos, tales como desinfección exhaustiva y específica en áreas con mucha suciedad; así como también pueden aplicar tratamientos de choque con ozono para desodorizar el edificio y eliminar los hongos, virus y bacterias que puedan estar presentes en el lugar.

Somos una de las mejores alternativas en el vaciado de pisos, por lo que nos encargamos de la remoción de todo tipo de materiales y objetos, incluyendo: medicamentos, plásticos, policarbonatos, cartón, metales, alfombras, telas, electrodomésticos, equipos electrónicos, entre otros.

Vaciado de edificios en Getafe

Retiramos todo lo que necesite de su casa. En nuestra empresa nos encargamos de eliminar cualquier objeto, en la siguiente lista detallamos cada uno de los materiales y objetos que podemos eliminar:

  1. Vaciamos de su espacio cualquier tipo de mobiliario, independientemente de su material, nos ocupamos de estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
  2. Vaciamos también, tejidos y productos hechos con ellos, como alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
  3. Cargamos de todo tipo de electrodomésticos y todo tipo de objetos del piso que hay que mover para otro lugar.
  4. Nos ocupamos con metales; restos de hierro, aluminio, estantes industriales y otros, si es necesario.
  5. cargamos además con diferentes tipos de plásticos como PVC, Policarbonato, PET, entre otros.
  6. También cuidamos el cartón y el papel, los eliminamos o movemos como cualquier otro material.
  7. Reciclamos en puntos SIGRE, de acuerdo a las leyes; además, retiramos los medicamentos.

En nuestra empresa de vaciado estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que intentamos reciclar todos aquellos objetos que no queremos conservar. Los movemos a puntos limpios después de clasificarlos y los seleccionamos para esto.

Lo que no hacemos es la empresa es vaciar materiales tóxicos que tienen que ser manipulados por especialistas; así mismo, los vehículos y máquinas que requieren notificación de salida de un organismo público no son retirados. Para este caso hay que llamar a expertos en materiales tóxicos.