Vaciado de pisos en La Moraleja

Con una amplia experiencia, somos una empresa con una larga trayectoria que se apoya en el trabajo que realizamos.

En nuestra empresa damos solución a sus necesidades, contamos con un grupo de trabajo capacitado y suficiente. Tenemos el personal adecuado y las máquinas adecuadas en caso de que necesite ayuda para vaciar su piso.

Para no causar molestias a sus vecinos o a su persona, trabajamos lo antes posible. Nuestro personal está preparado y capacitado para hacer frente a cualquier imprevisto o situación.

Tenemos en nuestras manos profesionales para hacer el vaciado de pisos, que son capaces de desalojar completamente su propiedad para alquilarla, venderla o limpiarla. Todo lo que nos diga puede ser removido.

Hay muchos eventos desafortunados para los cuales se puede solicitar un vaciado de pisos, ya sea por acumulación, incendio o inundación. Ofrecemos este servicio para que usted tenga un espacio desocupado y pueda venderlo, alquilarlo o limpiarlo sin problemas. Eliminamos todo lo que nos pides.

Vaciado de fincas en La Moraleja realizado por especialistas

En nuestra empresa contamos con un equipo de trabajo que se encuentra en continua capacitación, capacitado para operar la maquinaria necesaria y realizar los diferentes servicios de limpieza y vaciado que usted necesite en el lugar a limpiar. Tenemos los vehículos y máquinas adecuados para realizar el trabajo de forma rápida y eficiente.

Los ascensores se utilizan para mover cosas y reducir las molestias para usted y sus vecinos; si es posible utilizarlos, nosotros lo hacemos. Somos capaces de transportar y mover todas las cosas que necesitan ser removidas.

Si lo solicita, podemos restaurar y pintar el espacio; nuestro personal está capacitado para realizar diferentes tratamientos, tales como limpieza exhaustiva y puntual de áreas muy sucias; también pueden aplicar tratamientos de choque con ozono para desodorizar el edificio y eliminar los hongos, virus y bacterias que puedan estar presentes en el lugar.

Nuestra empresa es la mejor alternativa a la hora de vaciar pisos en la localidad, podemos tratar con materiales y objetos como: alfombras, telas metálicas, cartón, plástico, policarbonato, medicinas, equipos eléctricos, electrodomésticos, entre otros.

Vaciado de pisos en La Moraleja

Retiramos todo lo que quieras de tu piso. A continuación le presentamos una serie de objetos y materiales que podemos retirar de su espacio, estamos a su disposición para atender cualquier tipo de mobiliario:

  1. Retiramos de su espacio cualquier tipo de mobiliario, independientemente de su material, nos ocupamos de estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
  2. Eliminamos todo tipo de tejidos y productos elaborados con ellos, tales como: alfombras, cortinas, ropa, entre otros.
  3. Retiramos cualquier tipo de electrodoméstico.
  4. Retiramos estantes industriales, cualquier tipo de metal, aluminio, chatarra de hierro y otros.
  5. Retiramos todo tipo de plásticos como PVC, policarbonato, PET, entre otros.
  6. También nos ocupamos del cartón y el papel; los quitamos como cualquier otro material.

Retiramos los medicamentos y realizamos el reciclaje en puntos SIGRE, según lo estipulado por la ley.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es importante, por lo que intentamos reciclar todos los equipos de los que desea deshacernos. Las cosas se clasifican y seleccionan de antemano y luego se mueven a puntos limpios.

La maquinaria y los vehículos que requieren notificación de retirada de los organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. Asimismo, no nos ocupamos de la remoción de materiales tóxicos que requieran la atención de un especialista en la materia.

Llámanos ( Whatsapp Disponible)