Vaciado de pisos en Pozuelo

Vaciado de pisos en Pozuelo

Nuestra empresa está avalada por nuestra experiencia, así como por una amplia trayectoria. Contamos con un gran recurso humano. Dentro de nuestra empresa estamos preparados para darle una solución a sus necesidades.

Si necesita desalojar un sitio, tenemos la maquinaria y especialistas capacitados para ayudarle. Para evitar molestias entre sus vecinos y usted, trabajamos lo antes posible. Nuestro personal está capacitado y preparado para asumir cualquier tipo de evento o situación.

Contamos con profesionales preparados para realizar el vaciado de pisos, podemos vaciar y dejar la propiedad despejada para que usted la alquile, venda o alquile. Te quitamos todo lo que quieras y nos lo indicas sin inconvenientes.

Hay muchas razones por las que los pisos se pueden vaciar: las acumulaciones, las inundaciones y los incendios son acontecimientos desafortunados que pueden requerirlo. Del mismo modo, ofrecemos este servicio si necesita un espacio desocupado para limpiarlo, venderlo o alquilarlo. Nosotros nos encargamos de retirar cualquier objeto que usted solicite.

Vaciado de viviendas en Pozuelo ejecutado por especialistas

En nuestra empresa disponemos de la maquinaria y los vehículos para realizar los trabajos con rapidez y eficacia. Además, contamos con un equipo de empleados en formación continua preparados para operar la maquinaria y atender los diferentes tipos de envases vacíos y limpiezas que se necesitan en la zona a limpiar.

si podemos usar los ascensores para mover cosas, para no causar molestias en su comunidad de vecinos, también, podemos transportar y mover las cosas que usted quiere quitar.

Si lo solicita, podemos restaurar y pintar el área; nuestro equipo de trabajo está capacitado para realizar diferentes tratamientos, tales como saneamientos exhaustivos y específicos en áreas con mucha suciedad; así como aplicar tratamientos de choque con ozono para desodorizar el edificio y eliminar los hongos, virus y bacterias que se encuentran presentes en el lugar.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, equipos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos encargamos de retirarlos de su espacio. En Majadahonda somos la mejor opción para vaciar suelos.

Vaciado de edificios en Pozuelo

Eliminamos de su propiedad todo lo que usted no necesita. A continuación le presentamos una serie de objetos y materiales que podemos retirar de su espacio, estamos a su disposición para atender cualquier tipo de mobiliario:

  1. Retiramos muebles tales como estantes, mesas, sillas, bibliotecas y otros tipos de muebles de cualquier material.
  2. Tejidos y productos elaborados con ellos, como alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
  3. Electrodomésticos y cualquier aparato eléctrico.
  4. Cargamos con metales; restos de hierro, aluminio, estantes industriales y otros.
  5. Plásticos como PET, PVC, policarbonatos, entre otros.
  6. También nos ocupamos de materiales como el papel y el cartón; nos ocupamos de ellos como de cualquier otro material.
  7. Reciclamos en los puntos SIGRE, como lo dicta la ley; además, retiramos los medicamentos.

En nuestra empresa estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que tratamos de reciclar todas aquellas cosas que no quieres conservar. Los llevamos a puntos limpios después de clasificarlos y los seleccionamos para esto.

No vaciamos materiales tóxicos que necesiten ser manipulados por expertos, ni retiramos vehículos o maquinaria que necesiten notificación de descarga de la agencia pública.

Llámanos ( Whatsapp Disponible)