Vaciado de Trasteros en Madrid

Si lo que te preocupa es tu trastero, que nunca has vaciado y aun no sabes que objetos siguen operativos o no, entonces, has llegado al sitio correcto, porque en Vaciado de pisos Madrid te podemos ayudar de forma profesional y rápida.

Nuestra empresa, se caracteriza por ser líder en cuestiones de vaciado de los trasteros y de su respetiva limpieza. Lo mejor, es que contamos con el más capacitado personal para tus requerimientos y así poder resolver todo tipo problema con tu trastero.

En nuestra compañía poseemos las maquinarias y herramientas, justas y necesarias para el vaciado de su trastero. De este modo, recolectaremos esos objetos que no utilidad y ubicarlos en lugares de reciclaje de la ciudad de Madrid. No importa el tipo de trastero que se desee vaciar pueden ser de oficinas, casas, negocios, apartamentos, locales alquilados, entre otros, nosotros nos encargaremos de su respectivo vaciado y limpieza ¡Déjanos formar parte de esta limpieza integral!

Por lo general, siempre en los trasteros se guardan enseres y muebles que llevan hace mucho tiempo aculando espacio, sin tener un uso correspondiente. Esto trae como consecuencia, el malestar de nuestro cliente que desea deshacerse de esas cosas.

Afortunadamente, en vaciado de pisos Madrid, no nos ponemos limitantes, ya que, somos un equipo multidisciplinario capases de realizar los trabajos más fuertes que existan en el mercado, logrando ese objetivo único objetivo: Satisfacer a nuestra distinguida clientela y se sientan seguros que están con las personas correctas.

Problemas que guardan los trasteros.

 

  • Comúnmente, los trasteros están abarrotados de múltiples enseres, tales como por ejemplo: muebles deteriorados, máquinas de oficinas dañadas, documentos, entre otros, que hacen el trabajo muchísimo más complicado para otras empresas, pero, en la nuestra tenemos expertos que previamente se apersonan hasta el lugar para realizar las efectivas evaluaciones de los objetos que estén en el trastero, para posteriormente ejecutar un plan de vaciado correspondiente, según los objetos que se encuentren en el lugar, con la finalidad de realizar el trabajo con precisión, rapidez y preservando siempre el buen estado del lugar.
  • Los trasteros siempre se encuentran en lugares muy urbanizadas como Madrid, que hacen complicado el organizar los objetos creado obstáculos e interfiriendo con el paso peatonal. Si bien, esto no es un inconveniente para vaciado de pisos Madrid, ya que, contamos con los implementos necesarios bajos las normas de seguridad y salud laboral, para que este tipo de escenarios. De hecho, poseemos los mejores montacargas, unidades de transporte equipadas con elevadores de objetos más pesados y el material de protección, entre otros.
  • En el proceso de vaciado, se realizan el traslado de objeto de mucho valor con gran fragilidad. Nosotros garantizamos el correcto traslado de esos objetos de valor en nuestras unidades de transporte equipadas con herramientas del resguardo y cuidado de los objetos, para trasladarlos al lugar que deseen nuestros clientes.
  • En su mayoría los trasteros guardan objetos sin usos rotos que están en varias partes que al momento de sacarlos dejan residuos o escombros en el lugar. Nuestro equipo trabaja con profesionalismo, inspeccionando los objetos que se encuentre en el lugar para proceder cómo será su tratamiento y el embalaje, precintos de seguridad de objetos sueltos etc, para poder hacer más fácil, rápido y seguro el trabajo.

Cualquier escenario que se presente para nosotros, es súper fácil de llevar, ya que, nuestro personal recibe constantemente capacitación de los diversos servicios que prestamos. Hoy en día, poseemos los mejores técnicos en seguridad y traslados, estos aspectos nos caracterizan en el mercado como una de las mejores empresas de vaciados de pisos, casas, oficina y por supuestos de trasteros.

¿Qué tipo de materiales y mobiliarios vaciamos de sus trasteros?

 

  • Para mobiliaria: mesas, sillas, escritorios, estantes, bibliotecas y otros tipos más de materiales.
  • Materiales de construcción, electricidad, plomería como tupos PVC, policarbonato, PET etc.
  • Todo tipo de electrodomésticos.
  • Maquinarias: ordenadores, máquinas de escribir, impresoras y otros artículos de oficina.
  • Estantería de cualquier tipo de material, madera, aluminio, hierro, etc.
  • Cartón y papeles.
  • Trasteros con guarden medicamentos tantos vencidos y no. Los medicamentos vencidos, son llevados a lugares exclusivos para su colocación en Madrid u otras ciudades.

En Vaciado de pisos Madrid, tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. En los momentos de la inspección previa al vaciado, nuestros empleados realizan la clasificación correspondiente de los materiales que se tenga que desechar a los lugares correctos para su debido reciclado.

Le recordamos a nuestra clientela, que en vaciado de pisos Madrid, nos caracterizamos por ser una empresa con ética y profesionalismos que nos posiciona en los mejores puestos del mercado, le brindamos respuesta inmediata, seguridad y rapidez de nuestros servicios. ¿Qué esperas? Es hora de contáctanos y gozar del mejor presupuesto y la calidad del servicio de vaciado.

 

Llámanos ( Whatsapp Disponible)