Vaciado de pisos en San Sebastián de los Reyes

A nuestra empresa la distingue nuestra experiencia, contamos con muchos años de trayectoria. Tenemos un gran recurso humano, bien capacitado. Dentro de nuestra empresa estamos dispuestos a ofrecerle una solución a sus necesidades. Si necesita vaciar un piso, contamos con la maquinaria y los profesionales debidamente capacitados para ayudarle.

Nuestro equipo de trabajo está preparado y capacitado para asumir cualquier situación o imprevisto. Hacemos el trabajo en el menor tiempo posible con el fin de disminuir las molestias para usted y su comunidad de vecinos.

Para el vaciado de pisos contamos con especialistas preparados para vaciar el piso y dejarlo despejado para que usted alquile, limpie o venda el espacio o se mude. Eliminamos sin problemas todo lo que sea necesario.

El vaciado de pisos se puede hacer por muchas razones; a veces se hace después de eventos desafortunados como incendios o inundaciones, o en casos de Síndrome de Diógenes. Si desea tener su espacio desocupado por razones de venta, alquiler o saneamiento, nosotros también podemos hacerlo. Eliminamos todos los objetos que nos pida.

 

Vaciado de inmuebles en San Sebastián de los Reyes realizado por expertos

En nuestra empresa contamos con un grupo de trabajo que se encuentra en continua formación, capacitado para operar la maquinaria necesaria y realizar los diferentes servicios de limpieza y vaciado que usted necesite en la obra para su limpieza. Para realizar las tareas de forma rápida y eficiente, disponemos de los vehículos y máquinas adecuadas.

Para no causar molestias, utilizamos ascensores para mover los muebles. Estamos disponibles para mover y transportar todos los objetos que desee retirar.

Además, una vez realizado el vaciado, podemos, como grupo de trabajo, realizar sanitizaciones puntuales y exhaustivas en las zonas de gran suciedad; si lo desea, podemos restaurarlas y pintarlas. También podemos aplicar un tratamiento de choque con ozono para desodorizar el edificio y eliminar todos los hongos, virus y bacterias que puedan estar en él.

Somos la mejor opción para el vaciado de suelos en San Sebastián de los Reyes. Nuestros expertos se encargan de eliminar todo tipo de electrodomésticos; equipos electrónicos, telas, alfombras, electrodomésticos, metales, plásticos, policarbonato, cartón, medicamentos o cualquier tipo de material que desee eliminar.

Vaciado de pisos en San Sebastián de los Reyes

Recogemos todo lo que quieras de tu casa. Nos encargamos de retirar todo tipo de objetos y luego mostramos una lista con los materiales y objetos detallados:

  1. Retiramos estanterías, mesas, sillas, bibliotecas y muebles varios de diversos materiales.
  2. Eliminamos cualquier objeto hecho con telas, como alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
  3. Le ayudamos a retirar objetos y aparatos eléctricos de cualquier tipo.
  4. Retiramos estantes industriales, metales de diferentes tipos como chatarra, aluminio, etc.
  5. Plásticos como PET, PVC, policarbonato, entre otros.
  6. También hacemos el trabajo de retirar cartón y papel; y lo hacemos como con cualquier otro material.
  7. Nos ocupamos de la retirada de medicamentos y del reciclaje en puntos SIGRE, de acuerdo con la ley.

Tratamos de reciclar todos los materiales que no quieres conservar; en nuestra empresa estamos comprometidos con el medio ambiente. Llevamos estas herramientas a puntos limpios después de haberlas clasificado y seleccionado para esta tarea.

La maquinaria y los vehículos que requieren notificación de retirada de los organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. De la misma manera, no nos encargamos de la remoción de materiales tóxicos que requieran la atención de un especialista en la materia.

Llámanos ( Whatsapp Disponible) Ir arriba