Vaciado de pisos en Rivas-Vaciamadrid

Los muchos años de trayectoria que tenemos en el área de la limpieza nos convierten en una empresa de experiencia que se sustenta en nuestros trabajos. Contamos con una amplia plantilla de más de 60 miembros.

En nuestra empresa generamos respuestas a sus peticiones. Si necesita desalojar su piso, tenemos profesionales en el campo y las máquinas adecuadas para ayudarle.

Hacemos el trabajo con prontitud para evitar inconvenientes a sus vecinos cercanos y a usted. Contamos con un equipo entrenado y preparado para hacer frente a cualquier imprevisto o situación.

Disponemos de especialistas para realizar el vaciado de pisos, que pueden desalojar completamente su propiedad para alquilarla, venderla o limpiarla. Todo lo que nos diga puede ser removido.

Debido a causas desafortunadas como inundaciones, incendios o acumulaciones, los pisos se pueden vaciar. También podemos hacer esto si desea tener el espacio vacío para vender, alquilar o limpiar. Nos llevamos todos los objetos que usted nos diga.

Vaciado de pisos en Rivas-Vaciamadrid realizado por especialistas

Disponemos de todas las máquinas y vehículos necesarios para realizar las tareas de forma óptima y rápida. En nuestra empresa contamos con especialistas en formación continua, que están capacitados para operar cualquier maquinaria que sea necesaria a la hora de realizar los distintos tipos de saneamiento y vaciado para despejar los pisos.

Si es posible, utilizamos elevadores para mover los objetos y evitar molestias. Podemos transportar y trasladar las pertenencias que desee eliminar.

Nuestro equipo también está capacitado para realizar una limpieza puntual y exhaustiva de las áreas que presentan suciedad después del vaciado; de la misma manera, también pueden ser restauradas y pintadas si es necesario. También aplicamos tratamientos de choque con ozono para desodorizar el área y eliminar hongos, bacterias y virus que puedan permanecer en ella.

Somos la mejor alternativa para el vaciado de suelos en Rivas-Vaciamadrid. Nuestros profesionales se encargan de retirar todo tipo de muebles, equipos electrónicos, tejidos, alfombras, electrodomésticos, metales, plásticos, policarbonato, cartón, medicamentos o cualquier tipo de material que desee retirar.

Vaciado de pisos en Rivas-Vaciamadrid

Retiramos todo lo que quieras de tu casa. Podemos retirar todo tipo de enseres domésticos; a continuación le mostramos en detalle los objetos y materiales que tratamos:

  1. Muebles como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, etc.
  2. Removemos todo tipo de tejidos y productos elaborados con ellos, tales como: alfombras, cortinas, ropa, entre otros.
  3. Electrodomésticos y cualquier aparato eléctrico.
  4. Retiramos estantes industriales, metales de diferentes tipos como chatarra, aluminio, etc.
  5. Retiramos todo tipo de plásticos como PVC, policarbonato, PET, entre otros.
  6. También retiramos materiales como cartón y papel.
  7. Los medicamentos y el reciclaje en los puntos SIGRE de acuerdo a lo estipulado en la ley.

En esta empresa estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que intentamos en la medida de lo posible hacer reciclaje con todas las cosas que no quieres conservar. Los llevamos a diferentes puntos limpios una vez clasificados y seleccionados para ello.

La maquinaria y los vehículos que necesitan notificación de cancelación en organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. Asimismo, no nos ocupamos de la remoción de materiales tóxicos que requieran la atención de un especialista en la materia.

Llámanos ( Whatsapp Disponible) Ir arriba